plantilla

Hazte seguidor aquí!

domingo, 8 de mayo de 2011

El Gran Cañón del Colorado

Me dijeron que era un delito ir a Las Vegas y no visitar el Gran Cañón del Colorado. Así que contratamos una excursión en helicóptero por el módico precio de 340$ por persona (sí, la madre que los parió).

Nos recogieron en el hotel en limusina, nos llevaron al aeropuerto y allí, según el peso, nos distribuían en grupos de 5 ó 6 personas por helicóptero.

Como buena madrileña, chula que es una, pensé, bah! si yo vuelo casi todas las semanas, esto de montar en helicóptero va a ser lo mismo...ja! Los 10 primeros minutos fueron pánico total! Iba sentada delante y a través de la cristalera ves las montañas y piensas esto se cae, esto se caaaaae. Iba agarrada al cojín del asiento con todas mis fuerzas, medida muy inteligente por mi parte, si esto se estrella al menos me llevo un trozo de cojín conmigo para la posteridad.

Luego aterrizan en un área donde te dejan hacer fotos, te dan un picnic con champagne y otra vez para el helicóptero. Digo yo que por la pasta que costó podrían haber añadido más cosas en el tour, pero en fin, por estas cosas siempre pagas la gana.

El Gran Cañón es espectacular y efectivamente hay que verlo, con razón es una de las maravillas naturales del mundo. El color de algunas rocas cuando les da la luz es indescriptible. Os dejo con algunas fotos ;-)








Aquí podéis ver una de las hélices del helicóptero ;-)


Y si ampliáis esta foto podéis ver un águila volando:



16 comentarios:

  1. Madre mia qué precios!! Me imaginaba que era caro el tour, pero no tanto!! Aunque como dices, es un delito ir a Las Vegas y no visitar el Cañón del Colorado...
    Las fotos son espectaculares, gracias a tus posts sobre LV me están entrando aún más ganas de ir...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente impresionante, a veces sale a cuenta hacer este tipo de excursiones

    Veo que este viaje lo has aprovechado al máximo ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser impresionante, de esas cosas que su visión no olvidas jamás y que merece la pena el dinero gastado aunque sea carito.Ya he visto al águila en la foto guiñándonos un ojo... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  4. jajaja qué buena tu narración de la experiencia helicóptero...a mi seguro que me tienen que sedar como a M.A. jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Toda una experiencia. Hace unos años creo que hicieron un mirador espectacular, con el suelo transparente y todo.
    @Gadi: Me partooo con lo de M.A.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!!! jajajaja lo que me he reído con lo del sillón.... si esas reacciones que tenemos que si las piensas fríamente no tienen sentido pero nos sentimos tan genial cuando las hacemos!! como cuando nos tapamos en la cama cuando tenemos miedo... en fins.... jajajja
    Madre mía que cosa mas bonita el Cañon!!! es una pasada , eso si las excursiones las pagas con creces no?? joe que saca duros son.. ¬¬
    Un besazo wapa ^^*!
    PotisMania

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja lo que me he reido con tu agarramiento de cojin xD Qué cosas hacemos irracionalmente jajaja
    Me ha parecido un viaje precioso, menudos precios!! Cómo se pasan!! Pero la verdad es que merece la pena. Qué paisaje! Es una pasada.
    Enhorabuena por haber vivido la experiencia ;)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  8. es I M P R E S I O N A N T Eª
    que vistas y que paisajes! Un viaje así es para recordarlo siempre! Como un sueño...ejejej

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla! El precio realmente es una pasada, pero merece la pena. Eso sí, lo de subir en helicóptero..., seguro que haría lo mismo que tú, o vete a saber.

    ResponderEliminar
  10. Jejejeje, me ha matado la experiencia en el helicóptero, yo creo que haría lo mismo, cuando fui a Alemania, nos pilló nieve y había muchas turbulencias, y un compañero no paraba de decir que nos íbamos a estrellar, lo dijo tantas veces que aunque hubiese viajado un montón de veces me entró un miedo increíble, así que en helicóptero ya me moriría xDDD

    La verdad es que es una pasada, es precioso, y aunque la experiencia del helicóptero debió de ser chula en el fondo, creo que me chuparía la distancia en coche para no soltar tanta pasta :S

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de paisaje!!, me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte has tenido de estar allí!! Y los hoteles de las vegas... Impresionantes! Ojalá algún día pueda verlos con mis propios ojos!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Dos palabras im presionante. Yo en NY también cojimos el helicoptero y la verdad es que entre el ruido y el meneo, da un poco de yu-yus. La verdad es que estas imagenes son de las que nunca se olvidan y el precio si que lo olvidas (yo ya no recuerdo cuanto pagamos en NY)
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Las experiencias así nunca se olvidan!! lo k te costó es lo de menoss!! tu lo as disfrutadoo k es lo importante!! :D

    ResponderEliminar