plantilla

Hazte seguidor aquí!

miércoles, 16 de enero de 2013

Favoritos 2012 - Maquillaje

A estas alturas la mayoría de los blogs y canales de YouTube ya han compartido cuáles han sido sus favoritos del año, y yo no iba a ser menos!

Concretamente el día 1 decidí poner la casa patas arriba y fotografiar mi selección de productos. Si ese día visteis a una loca haciendo fotos sobre la cama a un montón de potingues...es porque soy vuestra vecina, jaja!

Al igual que el año pasado, he querido dividirlo en maquillaje y en tratamiento. Hoy nos toca el maquillaje!





Sombras Color Tattoo de Maybelline

Es el primer producto que se me vino a la cabeza cuando me puse a pensar en favoritos del año. Para mí han sido todo un descubrimiento y es raro el día que me maquillo sin usar una de ellas.

Yo tengo mucho problema con la duración de las sombras y cualquier prebase se me queda corta. Sin embargo si uso estas sombras sobre la prebase, el look de ojos me dura intacto todo el día. 

Se trabajan muy bien, potencian la intensidad de color...se han convertido en un básico para mí y si sacan más tonos continuaré ampliando la colección!




Lip Liners de NYX

En la segunda parte del año es cuando he empezado a desmelenarme con colores más intensos en los labios. Y entre la falta de costumbre y lo finitos que son mis labios, se me hace imprescindible la ayuda de un perfilador.

Sé que los hay más caros y se supone que más buenos, pero a mí los de NYX me funcionan de maravilla. Tienen mucha variedad de tonos, son cremosos pero sin "desparramarse", duran bastante y son económicos. No sé vosotras, pero yo no le pido más a un delineador de labios!




Labiales de MAC

En 2012 ha sido cuando he empezado a conocer los labiales de MAC. Pese a no ser una fanática de la marca, hay que reconocer que los labiales son buenísimos y sí que se nota una diferencia con otros más económicos.

Lo que más me gusta? La sensación de confort en los labios. Creo que en eso son inigualables. Además el olor me encanta, los que tengo yo no me resecan y duran mucho tiempo puestos.

Ahora mismo hay 6 en mi colección, pero me gustaría ir comprándome alguno más poco a poco.

Los que veis en la imagen son Girl About Town, Rebel, Budding Love (colección Chenman), Powerful y Snazzy (los compré en un mercadillo de MAC por 3 € cada uno!) y Snob.




Brochas de Real Techniques

A estas alturas no será una sorpresa ver las brochas de Real Techniques entre mis favoritos del año. Son junto con las sombras Color Tattoo, el mejor descubrimiento para mí del 2012.

Disfruto muchísimo viendo los vídeos de las hermanas Pixiwoo y su línea de brochas me parece tan buena como sus tutoriales. Son multi-función, muy suaves pero a la vez firmes, no pierden un solo pelo y además tienen una estética muy bonita.

Como veis mi colección no es pequeña ;-)




Esmaltes de China Glaze

Me gusta llevar siempre las uñas arregladas y cambiar de color cada dos por tres, por eso tenía que sacar algunos esmaltes en los favoritos del año! Me he decidido por los de China Glaze porque creo que tienen la gama de color más extensa y original, a un precio asequible.

Sé que hay esmaltes de distintas calidades, pero los míos me han salido muy buenos. Cubre bien, secan rápido y me duran una semana. Estoy muy contenta con ellos!




Sombras de Inglot

En lo que a sombras se refiere, tengo el corazón partido entre Urban Decay e Inglot. Me he decantado por esta última porque ha sido un descubrimiento del 2012 y porque creo que merece aún más fama de la que tiene.

En mi opinión, la pigmentación y textura de las sombras de Inglot no tiene nada que envidiar a marcas mucho más caras. Por no hablar de la variedad de colores y acabados. Entrar en Inglot es una locura porque una quiere llevarse todo!

Por ahora tengo tres paletas de 10 a cuál más bonita!




Duraline de Inglot


El elixir mágico en el que cualquier apasionado del maquillaje debería invertir. Capaz de revivir productos en crema que se hayan secado, de transformar sombras en eyeliners o de intensificar y aumentar la duración de sombras y pigmentos.

Lo uso menos de lo que debería, pero cada vez que lo hago vuelve a sorprenderme. Para mí es un 10!




Base de maquillaje de Golden Rose


Estuve dudando entre varias bases que me gustan mucho, pero he querido darle visibilidad a la más desconocida de mis preferidas, que es la de Golden Rose.

Os hablé de esta marca turca que puede comprase en Maxwapa, y en especial de su base que me parece la mezcla perfecta entre la cobertura y duración de la Revlon Color Stay y el acabado natural y difuminado de poros de la Perfect Refining Foundation de Shiseido.

Creo que ha sido el producto que este año me ha dejado más con la boca abierta, porque no lo esperaba tan bueno ni de lejos!




Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko


Empezaba este post hablando de sombras en crema y lo termino de la misma manera. Y es que me parecía injusto dejar fuera estas sombras en stick de Kiko de laaaargaaa duración.

Al igual que las Color Tattoo, me ayudan mucho a que el maquillaje me dure más tiempo sin pliegues. Los colores son más intensos que en las de Maybelline, y hay que trabajarlas más rápido porque una vez se secan no hay quien las mueva!

Hay más variedad de tonos y tienen la ventaja de que se pueden usar también en la línea de agua.

Me parecen un producto fantástico a un precio inmejorable.




Y hasta aquí mis productos favoritos de maquillaje del 2012, cuáles serán los del próximo año? ;-)

Y ahora contadme! Coincidimos en alguno? 

28 comentarios:

  1. Coincidimos en casi todo. Los esmaltes de China Glaze aún no los he probado, y esa base de Golden Rose tampoco, pero me tienta cosa mala.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me acabo de estresar con tanto producto!!!! jajaja .. no soy tu vecina pero si tú ves a una haciendose fotos a sí misma en su terraza, ya sabes jajaja .. que no vivimos lejos una de la otra

    coincido en los esmaltes de china glaze, y las brochas quiero cogerme unas cuantas y los delineadores de nyx también

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué selección tan amplia de productos! He visto la foto con las paletitas de Inglot y me han hecho chiribitas los ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en algunas cosas como las sombras de Inglot!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar los long lasting de kiko y las color tatoo, pero no tengo kiko cerca y las sombras siempre las acabo dejando por algo que me llama más, no se porque ajaj
    Me gustan mucho tus favoritos, ojalá pudiera tenerlos yo todos!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  6. Para mi también el mayor descubrimiento del año han sido los longlasting de Kiko, no puedo prescindir de ellos ni un solo día, y las brochas de Real techniques, en especial la de colorete.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo! muy buena selección! tengo varias cosillas de las que enseñas y de acuerdo contigo.

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Una colección completísima, yo he babeado con las paletitas de Inglot jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. A mí me llegaron ayer algunas brochas de Real Techniques que todavía no he sacado de la caja pero que tengo muchas ganas de probar :)
    También me he comprado el Duraline de Inglot pero todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, pero las sombras me gustan mucho.
    Gracias por compartir tus favoritos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. los stick de kiko son una pasada, me encantan las sombras tatoo de Maybelline
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar las sombras de Inglot! besos

    ResponderEliminar
  12. Guau! Si qu ete gustan las sombras en crema si.. pero la verdad es que son un gran descubrimiento, tanto las color tatto como los long lasting. Y que decir de los labiales de mac! de la marca es lo que mas me gusta, el rebel lo adoro. Un besin
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con los esmaltes! que de cositas tienes!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos n las brochas, aunq no tngo tantas cm tu m ncantan!!^^

    Un bsitooooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Tienes muchos favoritos de maquillaje este año. De lo que enseñas lo único que he probado han sido algunos esmaltes de China Glaze, que por cierto, me han encantado, y un longlasting de KIKO que le "pedí prestado" en una ocasión a mi hermana.
    Me he quedado alucinada con la cantidad de brochas de Real Techniques que tienes. ¿Te falta alguna? Porque yo creo que no te debe de quedar ninguna por probar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Geniales tus favoritos, a mi me gusta casi todo de lo que has puesto jajaja. Bss!

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que coincidimosss, tienes un favoritos fantasticos, inglot me encanta , los lapices de kiko,brochas y por cierto tengo muchas ganas de probar esa base a ver si hay mi tono.bs

    ResponderEliminar
  18. Dios, para de tentarme jajjjaja. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Unos favoritos geniales! A mi también me gustan muchos las brochas de Real Tecniques!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Quiero probar esas sombras de maybelline! los lip linner de NYX me gustan mucho, tengo 2 y se que no serán los únicos. Lo mismo me pasa con los labiales de MAC, de momento son 2 pero no estarán solos!Las brochas y los esmaltes de China Glaze me encantan y me quiero comprar alguno y espero hacerlo en breves...Las sombras de inglot las compre en octubre y en noviembre compre más, me encantan!!y también me encantan las UD. El duraline tal vez lo pruebe en un futuro porque tiene que ser una maravilla!!y los long lasting también me encantan!así coincido contigo en varias cosas. bsts!

    ResponderEliminar
  21. De lo que enseñas solo he probado las longlasting de kiko y son una maravilla. Las brochas me tientan ya desde hace tiempo y lo mismo me pasa con los perfiladores de nyx. Besos.

    ResponderEliminar
  22. A mi también me gustan los perfiladores de nyx y tengo ganas de probar los long lasting de kiko, todo el mundo habla maravillas de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Te sigo :D que por fin me hice un blog jiji
    Me han gustado mucho tus favoritos, los perfiladores de nyx me parecen geniales, y super baratitos
    un besitoo

    luliilu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos con las brochas de RT y las sombras de Inglot :)) me ha encantado la paleta de 10 sombras de la izquierda, qué colores más bonitos!! ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus favoritos!! Tengo ganas de probar las sombras de Maybelline ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  26. ¡Comparto contigo las sombras de Inglot! Desde que tengo mi paleta de cinco sombras, y la naked 2 de UD, no he vuelto a mirar ni una sombra de ojos en las perfumerías.

    ResponderEliminar
  27. Jo coincidimos en un montón de cosas, aunque destaco especialmente las brochas Real Techniques y las sombras en crema!!

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  28. coincidimos en casi todo!!! lo único la base que na la he probado nunca pero las sombras de inglot me vuelven loca, los esmaltes, la brochas etc etc jajajaja
    besitos

    ResponderEliminar